Descuentos en Restaurantes

Sushi Now! - Escuela Militar

Cadena de sushi donde se especializan en un rápido despacho.
Cuentan con descuentos para socios inscritos en la página web, la cual es simple y completa.

El concepto de Sushi Now! nace como respuesta a las necesidades de los amantes del Sushi. Se detuvieron a escucharlos y las respuestas fueron claras y precisas:

¡¡Queremos sushi ahora, no en una hora más!!
¡¡Queremos un BUEN SUSHI, no sólo arroz!!...
y no por eso quiero pagar caro.

...después de ésto no cabía mucha duda al respecto, debían llegar a sus futuros clientes con una propuesta simple y entretenida. Pero además de hacerse cargo de estas exigencias, calidad, rapidez, precio, higiene, quisieron ir más allá, agregando el concepto de flexibilidad. ¿Porqué tener que pedir 8 piezas de un mismo roll si puedo pedir cuatro de uno y cuatro de otro diferente? Así es, parte de su concepto es que no sólo puedas tener sushi ahora! sino que además mezclar entre diferentes tipos.

Lcc_5058_sushinow Lcc_5058_avocato-gr Lcc_5058_now-especial-gr Lcc_5058_now-tempurizado-gr

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (1) Comentarios

  •  
    manotas7221 de febrero de 2011 11:21

    Siempre pasa lo mismo, cuando habren un restautrante nuevo la atencion es buena, y todo anda bien, despues de haber ido varias veces y estar todo bien te encuentra con la sorpresa que siendo cliente frecuente en vez de mejorar la atencion te tratan pesimo ademas que te inventan que la maquina de las tarjetas no funciona, raramnete en el momento de decir que no teniamos otro medio de pago milagrosamente se arreglo, cambian al chef al personal a cada momento, cambiando la forma de facturar y siempre tratar de cobrarte de mas en la cuenta, no respetando la promociones ademas que en la carta tienen comida tai y nunca se puede pedir por que nunca le llega los proveedores, otro de esos locales que nacieron para puro perder dinero, desapareciendo tan rapido como aprecieron