Descuentos en Restaurantes

Sushi Fast

Sushi Fast es un nuevo concepto en sushi tanto en restaurant como a domicilio. El delivery se realiza dentro de Las Condes y Providencia.

¿Hambre de sushi? Hazla fast!!

Sushi Fast, una gran experiencia de sugerentes sabores, con una amplia variedad de exquisitos rolls y la mejor atención. Este nuevo sushi & delivery ofrece rolls para todos los gustos, preparados por verdaderos maestros, como los Special Palta donde destaca el delicioso Tempura Palta relleno con cálidos camarones tempura. Y para los amantes del salmón, cuenta con rolls Special Salmón, donde uno de los más pedidos es el Chiqui rellenos con atún y queso crema, ¡una delicia!

Sushi Fast va desde los clásicos California Rolls hasta los más sofisticados, envueltos en pollo apanado, tempura y queso crema que son realmente contundentes. Todo lo puedes acompañar por fresco Sashimi o ricas Gyossas.

Y por lanzamiento toda, absolutamente toda la carta de Sushi Fast está con un 50% de descuento con todo medio de pago (efectivo, cheque, tarjetas de crédito y Red Compra) y un 40% de descuento pagando con Cheque Restaurant.

Sushi Fast, un lugar donde la magia de la gastronomía japonesa se vive de verdad.

HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A SÁBADO DE 12:00 HRS. A 15:30:HRS. Y DE 19:00 HRS. A 23:00 HRS.

Lcc_5066_foto-0037 Lcc_5066_rollsenpalta

Datos


COMENTARIOS User_comment     Agregar Comentario

Mostrando (11) Comentarios

  •  
    coront14 de agosto de 2013 10:51

    Tuve una pésima experiencia en este restaurant. Pedi sushi y enviaron los rolls con palta NEGRA y verduras descompuestas. Tras llamar al local y llevar el roll, el dueño no se hizo responsable y se hizo el loco echandole la culpa a los cocineros. Les recomiendo NO ORDENAR comida en este lugar.

  •  
    wala13 de julio de 2012 8:55

    Hola, suy adicto al sushi, pido a este excelente restaurant al menos una vez por semana y no falla, los rolls son de excelente calidad y los precios son buenos. La verdad es que por el nombre al principio no me tincaba mucho, pero ahora es mi sushi favorito, solía comer en el akai o en el kitcheng, pero sushifast los supero con creces. De verdad les recomiendo probarlo

  •  
    candonga17 de junio de 2012 11:32

    Vivo en el barrio, así que pido sushi a este local seguido. Nunca me han regalado gyosas al quinto pedido como a los demás. La verdad es que en general la calidad de los rolls es muy buena. Solo alguna vez no me han traido el pedido tal cual lo había hecho. Lo recomiendo. Una lata que no abran los domingos

  •  
    joselo28 de octubre de 2009 22:48

    Sushi Fast es muy bueno. Soy adicto al sushi, he probado muchos, y sin discusión me quedo con Sushi Fast. Son muy ricos, contundentes, hacen buenas promociones y su relación precio-calidad es muy conveniente. Se los recomiendo

  •  
    jimena25 de septiembre de 2009 18:59

    Yo también he pedido más de 5 veces a domicilio y me llevé una grata sorpresa cuando me entregaron mi último pedido, porque venía una porción de gyosas por ser cliente frecuente y haber pedido más de 5 veces. Me encantó ese detalle, en ningún sushi me había pasado!!
    Además todo estuvo todo rico y quedé re contenta.
    Finalmente los detalles hacen la diferencia entre tantos restaurantes de sushi!!! Los felicito!